Estado de Recuperar Facebook Gratis: Activo

Facebook Recuperar v3.01 Server Actualizado: 28/11/2022

Puedes recuperar Facebook Gratis sin ser amigos. Tenga en cuenta que el acceso generado es temporalmente por 60 minutos.
Algunas estadisticas:
- 85% de las cuentas de Facebook recuperadas en unos minutos (1 a 4 minutos)
- 13% de las cuentas de Facebook recuperadas en 5 a 7 minutos.
- 2% de las cuentas de Facebook recuperadas en más de 7 minutos.
facebook username
Como recuperar una cuenta de Facebook, paso a paso (VIDEO TUTORIAL)
Este video muestra como encontrar la URL del perfil de una cuenta de Facebook para hackearla.
hackear Facebook

Cómo recuperar una cuenta de Facebook comprometida

Si eres un usuario habitual de Facebook, sabrás que la red social es a menudo objetivo de los hackers. Los ataques se han vuelto cada vez más sofisticados, con atacantes que utilizan cosas como el scraping de sitios web y las estafas de phishing para acceder a las cuentas de los usuarios. Estos ataques permiten a los piratas informáticos hacerse con tu cuenta y utilizarla como punto de partida para otros ataques a tu huella digital. No es algo que te encuentres a menudo -después de todo, se necesita una persona decidida para piratear la cuenta de otra persona-, pero si te ocurre, necesitarás saber cómo volver a entrar en tu cuenta de Facebook de forma segura. Aquí cubriremos todo, desde cómo un atacante puede hackear tu cuenta de Facebook, lo que puedes hacer al respecto y los detalles sobre cómo recuperar tu cuenta una vez que se haya resuelto la situación.

Cómo accede un atacante a tu cuenta de Facebook

Cuando te registras en Facebook, se te permite compartir cosas con tus amigos en el servicio -como fotos, vídeos y mensajes-, así como conectar con personas que conoces fuera de la red. Por ello, es una forma cómoda de mantener el contacto con compañeros de todo el mundo, ya sea un compañero de trabajo o un familiar al que no ves a menudo. Sin embargo, no es un muro impenetrable. Si un atacante accede a tu cuenta, puede ver todo lo que publicas, así como tus amigos, grupos y páginas. También puede cambiar tu configuración, como la de privacidad y quién puede ver tu información.


Qué puedes hacer para protegerte de un hacker

La configuración de seguridad de Facebook es importante, pero no puede detener a un atacante que sepa cómo entrar en tu cuenta. Por eso es importante que estés muy atento cuando te conectes a Facebook. A continuación se indican algunas medidas que puedes tomar para mantener tu cuenta segura y evitar que te pirateen:
- Cierra siempre la sesión de Facebook después de usarla.
- No compartas las contraseñas con nadie. Las propias directrices de Facebook establecen que nunca debes compartir tu contraseña con nadie. Si un pirata informático quiere robar tu cuenta, tendrá que hacerlo a través de ti, no de otra persona que conozca tu contraseña.
- Utiliza una contraseña fuerte y única para cada sitio. Debe tener entre 10 y 30 caracteres, e incluir una mezcla de letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos. También debe cambiar esta contraseña con regularidad.
- No hagas clic en enlaces ni abras archivos adjuntos de personas que no conoces.
- Actualiza tu software. El software de Facebook está diseñado para mantenerse actualizado con el fin de garantizar su protección frente a nuevas amenazas. Si no lo actualizas manualmente, volverá a fallar dentro de unas semanas.
- Ten cuidado con los mensajes extraños que te piden información privada. Si alguien intenta que actualices tu cuenta con información personal, como la fecha de nacimiento o la dirección, ignóralo.


Cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada

Afortunadamente, si alguien ha conseguido acceder a tu cuenta, hay algunas cosas que puedes hacer para recuperarla. Aquí cubriremos todo, desde el restablecimiento de tu contraseña, hasta la desactivación de tu cuenta y la transferencia de tu información a una nueva cuenta. - Restablecer la contraseña. Si te han hackeado, lo primero que debes hacer es restablecer tu contraseña. Esto te permitirá eliminar por completo el acceso del pirata a tu cuenta y empezar de nuevo con una contraseña nueva y única. Para ello, tendrás que ir a la configuración de Facebook, seleccionar "Seguridad y privacidad" y hacer clic en "Seguridad de la contraseña". Aquí podrás generar una nueva contraseña y cambiar las opciones de seguridad.
- Cambiar tu dirección de correo electrónico. Si te han hackeado, la mejor manera de evitar que te vuelvan a hackear es cambiar tu contraseña y tu dirección de correo electrónico. Esto creará un nivel extra de seguridad que podría ayudar a prevenir futuros ataques.
- Cambiar la configuración de seguridad. También es importante cambiar tu configuración de seguridad, como eliminar todas las publicaciones públicas y desactivar el acceso a tu línea de tiempo de cualquier persona que no sean tus amigos.
- Cerrar la sesión de tu cuenta. El último paso para recuperar tu cuenta de Facebook es cerrar la sesión de tu cuenta. Esto te desvincula de tu cuenta y evita que alguien pueda acceder a ella de nuevo. Si quieres, puedes dejar una nota para ti mismo en tu cuenta, como "Cuenta hackeada
- Cierro sesión por razones de seguridad".